¿QUÉ ES DITEC COLLECTION?

Ditec Collection forma parte del Grupo Ditec que es propietaria del Concesionario Centro Porsche Barcelona e importador en Chile, Argentina y Bolivia de Porsche, Jaguar, Range Rover y Volvo.

Facilitamos a nuestros clientes la comodidad y fiabilidad de una compra selectiva y una venta segura y eficaz.

Mimamos al detalle al cliente desde el primer momento que entra en nuestras instalaciones. Estudiamos sus necesidades e intentamos ofrecerle, dentro de las posibilidades, la mejor opción de compra. Por ello, nuestra flota intenta tener siempre disponibles la mayor variedad de marcas y modelos de gama Premium en vehículos de ocasión y seminuevos.

¿Cuál es el reto de Ditec Collection?

Este es nuestro reto: Conseguir que la necesidad, ilusión y vivencias de nuestros clientes se unan para que la compra final se convierta en una nueva experiencia.

Para ello, contamos con un equipo excepcional de trabajo que pone todo su empeño en lograrlo, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, con grandes conocimientos en el mundo de la automoción, pero sobretodo un equipo humano que atenderá todas sus necesidades y le hará sentir como si estuviera en su propia casa.

¿Está pensando en cambiar coche?

Si están pensando en cambiar de coche, les invitamos a que vengan a conocernos. En Ditec Collection, encontrará el coche de ocasión o seminuevo que estaba buscando, y si no lo tenemos, se lo buscaremos.

¿Qué servicios le ofrecemos?

En Ditec Collection, le valoraremos su coche de forma inmediata, y si lo desea, y está de acuerdo con el precio que le proporcionemos, se lo abonaremos al momento.

Si precisa financión, le ofrecremos diferentes alternativas, que no aumentarán su riesgo de deuda personal.